CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DELIKADO PELIGROSO

El Ranchito Cuba, Filipinas y Japón
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De martes a viernes de 16 a 20 h. y sabados, domingos y festivos de 11 a 21 h. Jueves 4 y viernes 5 de enero de 17 a 20 h.
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Nave 16. Centro de residencias
El Ranchito Cuba, Filipinas y Japón abre sus puertas al público para presentar la exposición colectiva Delikado Peligroso.
El Ranchito Cuba, Filipinas y Japón abre sus puertas al público para presentar la exposición colectiva Delikado Peligroso como resultado del periodo de residencia de los artistas que han formado parte de esta nueva edición del programa de movilidad impulsado por Matadero Madrid y AECID.

Los artistas que forman parte de Delikado Peligroso son Tamara Arroyo (España), Celia y Yunior (Cuba), Theo Firmo (Brasil / España), Fidel García (Cuba), Jimena Kato Murakami (Perú / España), Miguel Lope Inumerable (Filipinas), Kat Medina (Filipinas), Luciana Rago (Argentina / España) y Qenji Yoshida (Japón).

Desde la distancia en Tokio, pero también parte del intercambio de creadores de esta edición de El Ranchito, Leonor Serrano Rivas disfruta de una residencia en Tokas en las mismas fechas.
Esta es además, la primera edición de El Ranchito producida desde el nuevo Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid ubicado en la Nave 16 y cuyos objetivos son estimular la producción artística de obra y conocimiento, mejorar la movilidad de creadores locales y nacionales y generar entornos de aprendizaje para los agentes artísticos locales.  
Organizan:

              





DESCARGA AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE EL RANCHITO CUBA, FILIPINAS Y JAPÓN
DELIKADO PELIGROSO