CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LEOLEOS ¿QUÉ LEES?

Programa de animación lecto-creativa
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Matrícula: 35 euros
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Nube
Institución
La literatura se enreda con otras artes en propuestas narrativas y originales actividades lúdicas, ideales para experimentar el disfrute que produce la lectura.
Edición abierta a nuevos participantes. ¡Los LeosLeos seguimos leyendo juntos en OTOÑO! ¡1, 2, 3! ¿Qué lees? ¿Qué ves? ¿Qué es?
Al ritmo de estas tres preguntas surgen las respuestas que provocan el juego y las distintas propuestas narrativas que dan forma a este combinado de lecturas en distintos soportes. La literatura se enreda con otras artes para experimentar el disfrute y el placer que reporta leer+.
Cada sesión crece y se complementa con los contenidos de la siguiente con el objetivo de familiarizar a los niños con la metodología, reforzar y enriquecer los conceptos trabajados y enriquecer su itinerario lector.  


EDICIÓN DE OTOÑO 2017 Fechas y horario: sábados a las 17:00h 16 y 30 de septiembre; 21 y 28 de octubre; 18 noviembre y 2 de diciembre

Inscripciones a partir de las 12h del martes día 5 de septiembre INSCRIPCIONES AQUÍ
COMPLETO
Edad recomendada: 1º a 3º de Educación Infantil (3 a 5 años)   Más información: actividades@casalector.es  / tfno.(lunes a viernes): 683 170 332
LEOLEOS ¿QUÉ LEES?
Ficha artística
Director
El diseño y la ejecución del programa corren a cargo de Sara Iglesias, especialista en programas de alfabetización y lectura.