CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TERRAZA MATADERO

CON DJ´S Y CONCIERTOS EN DIRECTO
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
21 horas
Precio
Entrada libre
Espacio
Matadero Madrid
Plaza Matadero
Institución
Matadero Madrid mantiene abierta su terraza de verano a la sombra de la instalación vegetal Archipiélago. Con dj´s y conciertos en directo. APÚNTATE, de martes a domingos a partir de las 21 horas.
Matadero Madrid y Mahou Cinco Estrellas presentan la instalación y espacio de socialización Archipiélago, del artista Jerónimo Hagerman, un lugar para el encuentro de artistas y público en el que tomarse algo, descansar y asistir a lo mejor de la música independiente madrileña.

Archipiélago presenta un programa de once conciertos para la caída de la tarde de los jueves veraniegos, que bajo el nombre de Archipiélago Pop acoge lo mejor de la música underground de Madrid: pop emergente, joven, sin artificios y sin complejos. Algunos de los grupos confirmados son Anntona (7 de julio), On Your Bike (14), Band À Part (21), Cosmen Adelaida (28), Sacramento (4 de agosto), Big City (11), Luis Brea (18), Los Eterno (25) y Juanita y los Feos (1 de septiembre). Los viernes, además, Archipiélago albergará sesiones de algunos de los deejays más peculiares del panorama madrileño, mezclando géneros y recuperando clásicos populares de otras latitudes, calipsos y ritmos tropicales, entre otras rarezas. Pepe Kubrick o Daviz Boosters, son algunos de ellos.   La instalación Archipiélago es un sistema modular móvil, de 20 hexágonos de diferentes tamaños colonizados por plantas trepadoras que lo van ocupando a su antojo. Un lugar que sirve de espacio de descanso, juegos y encuentros y que con su desarrollo está llamado a convertirse en uno de los elementos característicos de Matadero Madrid en 2011. Está previsto además que en ediciones futuras de esta terraza sean otros artistas los que intervengan el espacio con nuevas instalaciones y continúe la programación musical.   Archipiélago estará abierto de martes a domingo, de 21 a 24 horas, y contará con el servicio de restauración del Café Teatro de las Naves del Español.
 


Patrocinado por:

Los Claveles
Los Claveles
Los Claveles
TERRAZA MATADERO