CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

MOTHERTONGUE

PASE ESPECIAL
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada Libre
Espacio
Cineteca Madrid
Sala Azcona
Institución
Sintiéndose perdido, Keith (46) busca las huellas de su padre ya fallecido en el testimonio de cinco mujeres en tres continentes.

Keith, un cansado ejecutivo internacional que prácticamente vive en los aeropuertos, se siente perdido y sin raíces. Tras toda una vida de un país a otro, no sabe si es alemán o no. Su padre era alemán pero se negó a hablarle en esa lengua de niño. Keith sospecha que esta negativa esta relacionada con la experiencia de su progenitor en la Guerra. Su admirado padre era un gran contador de historias y un personaje enigmático. Dos años después de su muerte, Keith, entre otros papeles, encuentra una carta suya que le señala el camino: ”Keith, acompáñame”. Esta va acompañada de 600 misivas enviadas por su padre desde los años 40 a las mujeres más importantes de su vida. Algunas ya murieron, la mayoría tienen alrededor de 80 años. El tiempo apremia. Keith decide viajar y escuchar sus palabras. Beirut es su primer paso.


Este espectáculo está acogido al Joven Bono Cultural. Si tienes entre 16 y 26 años, apúntate aquí al JOBO y ven gratis (de lunes a viernes)



 
MOTHERTONGUE
Ficha artística
Director
Teresa Sendagorta
Duracion
73'
Idioma
Inglés, Alemán, Español con subtítulos en español e inglés
Ciclo
CINETECA & PASE ESPECIAL
Año
2016
País
España