CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

COMPLEMENTARIOS

Más allá de la Moda
Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
Complementarios. Más allá de la moda es una muestra que quiere poner en valor y dar visibilidad a ese gran aliado de la moda que es el complemento de moda.
Complementarios. Más allá de la moda es una muestra que quiere poner en valor y dar visibilidad a ese gran aliado de la moda que es el complemento de moda. Esta exposición, en la que participan jóvenes talentos además de diseñadores con una trayectoria más consolidada, hace hincapié en el proceso creativo de las piezas expuestas. En Complementarios encontrarás piezas y procesos de trabajo de diseñadores, artesanos y creadores, que producen de manera local y casi siempre manual, recuperando técnicas tradicionales o aplicando nuevas tecnologías a las mismas.  
  Listado de diseñadores participantes    - ÁBBATTE www.abbatte.com   - ANÓNIMA BY CM www.anonimabycm.com www.yotambienbordoflores.com   - CANDELA CORT www.candelacort.com   - LALA DE DIOS www.indigotextil.com   - MABEL SANZ GO   - NATALIA LUMBRERAS www.natalialumbreras.com   - NINA MÛR www.ninamur.com   - PALOMA CANIVET   - QUILO + PINART www.quilo.me   - RAKELITOH www.rakelitoh.com   - WALKER CHAO  www.walkerchao.com  

COMPLEMENTARIOS