EN TIERRA DE NADIE

¿Qué está pasando en las fronteras?

Desde el 01 de febrero 2018
al 24 de febrero 2018
Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj. Sala de exposiciones La Lonja.

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Intermediae

Una valla fronteriza será el eje central de esta exposición que pretende mostrar los espacios “sin derechos” en los que se han convertido las fronteras, situando al espectador en los lugares donde la violencia y la impunidad se anteponen al respeto por la vida y los derechos de las personas.

Durante 2017, CEAR se ha desplazado a las fronteras de Grecia con Turquía, Italia con el Mediterráneo Central, España con Marruecos, y México con Guatemala, para constatar la grave situación a la que se enfrentan las personas a lo largo de sus trayectos migratorios.

Esta exposición forma parte del Observatorio del derecho de asilo, las migraciones forzadas y las fronteras, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional (AEXCID), y se enmarca en las actividades del Mirador Arganzuela, un programa de innovación en cultura de proximidad de la Junta de Arganzuela donde el tejido social, los espacios y centros culturales del distrito colaboran con Intermediae/Matadero Madrid para desarrollar la agenda cultural de Arganzuela.
 
Inauguración y visita guiada el jueves 1 de febrero a las 11 h.

Inscripciones para Visitas guiadas: miradores@intermediae.es

Más inflrmación AQUÍ
Hoy 25.05.18
JOBO
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.