CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

VII MARATON DE LA ESCUELA DE CUENTACUENTOS

La Escuela de Cuentacuentos
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre.
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Auditorio.
Institución
La Escuela de Cuentacuentos organiza una Maratón única, con 40 de sus narradores contando historias durante tres horas, para niños y para adultos.
La Escuela de Cuentacuentos organiza una Maratón única, con 40 de sus narradores contando historias durante tres horas, para niños y para adultos. La Maratón llega a su séptima edición y repite en un espacio de lujo: el auditorio de Casa del Lector, en Matadero–Madrid.
¿Os apetece escuchar historias? ¿Tenéis ganas de emocionaros, intrigaros, de vibrar con ese cosquilleo tan especial en el cuerpo que sólo consigue la palabra? Pues 40 narradores os harán sentir eso y mucho más porque durante 3 horas ininterrumpidas contarán historias para todas las edades. La primera hora estará dedicada a público infantil y las dos últimas para adultos y público familiar y la entrada es libre.
Una ocasión como pocas para disfrutar de esta fiesta de la palabra en todas sus modalidades. Una maratón única.
La Escuela de Cuentacuentos es ya un centro de referencia de la narración oral en España así como un semillero de artistas. Producen espectáculos e impulsan el género en todos los espacios interesados en el arte de contar. Los cuentos nos acercan, rompen fronteras, nos hacen más libres. Por eso La Escuela de Cuentacuentos te invita a vivir una mañana entre sueños y cuentos. Esta Maratón junto con el Festival Yo te cuento Madrid son dos de sus grandes eventos narrativos que no te puedes perder.  

 
VII MARATON DE LA ESCUELA DE CUENTACUENTOS