CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

JORNADAS ANTIRRACISTAS. SOS RACISMO MADRID. POR UNAS INSTITUCIONES LIBRES DE RACISMO

Encuentros Cineteca
Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Espacio
Cineteca Madrid
Sala Azcona
Institución
Sos Racismo Madrid organiza Las Jornadas Antirracistas conmemorando el 21 de Marzo, declarado por Naciones Unidas Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial.
En Sos Racismo luchamos contra toda forma de discriminación y segregación por razones de color de piel, origen, culturales o religiosas.
Reivindicamos la validez de los derechos fundamentales de la persona, impulsando la plena efectividad de los mismos para que se cumplan  
Queremos implicar a las Administraciones y a toda la sociedad en su conjunto en el respeto y dignificación de la vida de la población inmigrante y demás minorías étnicas y culturales.
Desde 2005  Sos Racismo Madrid organizamos Las Jornadas Antirracistas para conmemorar el 21 de Marzo, declarado por Naciones Unidas Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial. Durante una semana en torno a esta fecha realizamos  diversas actividades que buscan sensibilizar a la sociedad acerca de lo absurdo, cruel e injusto que es el racismo para prevenirlo y erradicarlo.
En este Cierre de las Jornadas se entregan los premios y se muestran  las obras ganadoras en los  concursos de cortometrajes, cuenteros y fotografía que se convocaron en el mes de Octubre.   
También contamos con la actuación de la cantante ROZALEN.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona) 
JORNADAS ANTIRRACISTAS. SOS RACISMO MADRID. POR UNAS INSTITUCIONES LIBRES DE RACISMO