EN RESIDENCIA: LA REIF

Programa de residencias de música de Matadero Madrid

Desde el 10 de abril 2018
al 15 de julio 2018

Institución:
CENTRO DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

Espacio: Centro de residencias artísticas

La Reif es un proyecto musical y artístico de pinchadas cantadas con visuales integrado por Clara Moreno (letras y voces), Ana Esteve Reig (visuales) y Hernán Pallero -Metrakit- (música).
 
Su trabajo oscila entre el bakalao, el punk, el reggaetón… Juntas buscan llevar al escenario un concierto que se convierta en una fiesta desenfadada, divertida y transgresora donde se defienda y valore la historia del bakalao, la cultura de club, la figura del DJ y todo lo que este tipo de música ha generado como movimiento social y cultural.
 
Sus canciones hablan de fiesta, de salir por la noche, de bailar, amar y divertirse. Es un viaje a través del que el grupo nos adentra en las salas de discotecas y los momentos de evasión y disfrute bailando y cantando.
La Reif es uno de los dos proyectos seleccionados en la segunda edición de las residencias de música, impulsado por el Centro de residencias artísticas en colaboración con Radio 3 y el festival VillaManuela.

Su trabajo será presentado en directo el 27 de julio en la Plaza Matadero y en octubre, dentro del programa de VillaManuela.
Organiza:

Colabora:

    
Hoy 23.05.18
JOBO
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.