CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Del
al

La Reif

Proyecto musical y artístico de pinchadas cantadas con visuales integrado por Clara Moreno, Ana Esteve Reig y Hernán Pallero -Metrakit-.

La Reif es un proyecto musical y artístico de pinchadas cantadas con visuales integrado por Clara Moreno (letras y voces), Ana Esteve Reig (visuales) y Hernán Pallero -Metrakit- (música).
  Su trabajo oscila entre el bakalao, el punk, el reggaetón… Juntas buscan llevar al escenario un concierto que se convierta en una fiesta desenfadada, divertida y transgresora donde se defienda y valore la historia del bakalao, la cultura de club, la figura del DJ y todo lo que este tipo de música ha generado como movimiento social y cultural.
  Sus canciones hablan de fiesta, de salir por la noche, de bailar, amar y divertirse. Es un viaje a través del que el grupo nos adentra en las salas de discotecas y los momentos de evasión y disfrute bailando y cantando. La Reif es uno de los dos proyectos seleccionados en la segunda edición de las residencias de música, impulsado por el Centro de residencias artísticas en colaboración con Radio 3 y el festival VillaManuela.
Su trabajo será presentado en directo el 27 de julio en la Plaza Matadero y en octubre, dentro del programa de VillaManuela.
https://soundcloud.com/lareif

Organiza:
Colabora: