© Angel Najera

EN RESIDENCIA: OJO ÚLTIMO

Programa de residencias de música de Matadero Madrid

Desde el 10 de abril 2018
al 15 de julio 2018

Institución:
CENTRO DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

Espacio: Centro de residencias artísticas

Ojo Último es una especie de poeta robot con ideas vertiginosas. Un compositor que hace canciones pasadas y futuras al mismo tiempo. Su música es una inmersión en una selva y una expedición al espacio. Un viaje hasta los límites de la realidad y de uno mismo. Hasta donde la percepción aguanta. 
 
Es esto, y su correspondiente viaje de vuelta. Entre la pista de baile y la canción de autor. Entre la genialidad y el disparate. En sus letras toca campos como la filosofía, la psicología, la química, elespiritismo, la política, la ciencia, la mitología y las galaxias. Todo esto combinado con un cóctel sonoro radicalmente original y contundente. 

Hace seis meses publicó la primera parte de El Núcleo Duro, una trilogía cuya continuación verá la luz próximamente. OULCH es un espectáculo que complementa la propuesta musical y que supone la puesta en escena de todo un universo complejo, paradójico y fascinante. 
 
Mientras tanto, en Matadero, junto su colectivo escénico SUGA, trabaja en un nuevo disco. Un nuevo espectáculo. Una nueva forma de componer. De crear. Un nuevo todo. Casi todo. 

Su trabajo será presentado en directo el 28 de julio en la Plaza Matadero y en octubre, dentro del programa de VillaManuela.


 
 
Organiza:

Colabora:



  
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.