TALLER LA C.O.S.A.

Plaza Sonora

15 de mayo 2018
Lugar: Plaza Matadero
Hora: Convocatoria 1: De 12 a 14. Convocatoria 2: De 16.30 a 18.30.

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

La C.O.S.A. no es cualquier cosa. Es un estudio móvil de grabación y experimentación sonora, un sistema de sonido ambulante al servicio de los ciudadanos o según sus siglas, un Centro Organizado de Sonido Ambulante. 

La C.O.S.A. pretende “sacar” la cultura a la calle, generar espacios innovadores de convivencia, visibilizar la cultura comunitaria y llevar a cabo experimentos sonoros en la vía pública. 

¿Tienes una banda? ¿Tocas? ¿Cantas? ¿Haces ruido? El 15 de mayo, acércate a La COSA, el Centro Organizado de Sonido Ambulante, una caravana habilitada como estudio de grabación donde podrás grabar la canción que desees o experimentar con los instrumentos a disposición pública. Además de bandas o proyectos solistas, se buscará la creación de bandas inventadas a partir de los músicos independientes que hayan sido seleccionados a través de convocatoria pública. 

Bajo la producción de Chico-Trópico, podrás formar parte de un disco digital que recogerá los sonidos y experimentos sonoros de San Isidro - La Plaza Sonora, el festival de música de la calle que tendrá lugar el 15 de mayo en La Plaza Matadero. 

 
 
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Recepción de solicitudes hasta el 8 de mayo de 2018.

Resolución de participantes el 10 de mayo de 2018.
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.