MIRADOR ARGANZUELA / LLAMADA A PROYECTOS CULTURALES 2018

Desde el 07 de mayo 2018
al 30 de mayo 2018

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Matadero Madrid

Mirador Arganzuela es un programa de innovación en cultura de proximidad, fruto de la colaboración entre la Junta Municipal de Distrito de Arganzuela e Intermediae/Matadero Madrid, donde el tejido social y los espacios y centros culturales colaboran para desarrollar la agenda cultural de un distrito, que se caracteriza por la riqueza cultural de sus barrios. A través de talleres, encuentros, exposiciones, recorridos, conciertos y proyecciones, y teniendo como hilo conductor el contexto social y la participación, el objetivo es generar una programación que ponga en relación a creadores, espacios de diversa índole, redes y prácticas.
 
LLAMADA A PROYECTOS CULTURALES 2018
 
Buscamos proyectos participativos de artistas, agentes y colectivos culturales y/o sociales que quieran desarrollar su proyecto en el Distrito de Arganzuela, Madrid.
 
Esta llamada pretende llegar a aquellos proyectos que respondan a la filosofía del programa Mirador Arganzuela, en su línea de desarrollo de prácticas colaborativas y proyectos culturales de proximidad, promoviendo la interculturalidad y el fortalecimiento del tejido social, con una mirada amplia de las diferentes manifestaciones culturales, fomentando el trabajo cooperativo y el aprendizaje, superando la barrera entre creador y espectador. 
 
BASES COMPLETAS Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ
Hasta el 30 de mayo

 Accede aquí a las bases de la convocatoria y al formulario de inscripción.
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.