CORTOMETRAJES DE ESCUELAS

Ciclo Docma

17 de mayo 2018, 21 h.
Lugar: Sala Borau
Precio: Entrada general: 3,5€ Entrada reducida: 3€ con carnet de la red de bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid

Institución:
CINETECA

Espacio: Cineteca

Dirección: Varios directores
Duración: 65'
Idioma: Español
ROUTINE (David García, España, 2018, 7')

Routine es un ensayo sobre lo cotidiano, un ensayo grabado sin salir de un edificio, un ensayo que pretende hablar de la rutina a través de los espacios que la almacenan.
 
ERES NIÑO COMO YO (Iria Montes, Roberto Pérez y Magdalena Orellana, España, 2017, 17')

Virginia vive rodeada de bebés de vinilo que ella misma monta, pinta, viste y peina. Todos los procesos artesanales que forman parte de la creación de estos muñecos realistas exploran la representación de la realidad y la anatomía a través del artificio y el simulacro que hay en torno al juego y la idea de recreación que acompaña a su coleccionismo.
 
I+D (David Latorre Rendón, España, 2017, 9')

Un recorrido contemplativo de lo que acontece en un espacio de investigación y desarrollo científico cuyo principal protagonista no es el ser humano.
 
BODEGÓN #01 (Carmen Main, España, 2018, 8')

Bodegón #01 forma parte de una investigación más amplia sobre nuestra relación con las imágenes y la inmaterialidad de las mismas. Nace del deseo de tocar lo intangible, el digital. Incidir en el píxel con el cincel y explorar su fisicidad.

LA CIUTAT INTERIOR (Iso Luengo, Jorge Moneo Quintana y Andrea Ballesteros i Beato, España, 2017, 24')

¿Puede ser el lugar de trabajo un espacio para la elucubración, la meditación o el afecto? Los/as porteros/as desempeñan su jornada en lugares de tránsito mientras permanecen en ellos vigilantes y solícitos. Confinados durante su jornada laboral en estos espacios nos compartirán sus confesiones. 


 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.