LOS DEMÁS DÍAS

Pase especial

16 de mayo 2018, 16.30 h.
19 de mayo 2018, 16.30 h.
30 de mayo 2018, 18.30 h.
Lugar: Sala Azcona
Precio: Entrada general: 3,5€ Entrada reducida: 3€ con carnet de la red de bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid

Institución:
CINETECA

Espacio: Cineteca

Dirección: Carlos Agulló
Duración: 95'
Idioma: Versión original con subtítulos en español
El trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos del Servicio Madrileño de Salud, nos descubrirá una especialidad médica casi desconocida. Una lección de vida a la que asistiremos conociendo de cerca a sus pacientes y a los profesionales que trabajan con él; viviremos con ellos sus dudas y convicciones, sus miedos e ilusiones. Pablo tratará de aliviar su dolor físico y les acompañará en ese delicado viaje emocional que supone el final de la vida.
 
Las conversaciones entre pacientes, familiares, médicos, enfermeras y psicólogos nos animarán a asumir la muerte como parte natural de la vida, donde hay momentos para el humor, la alegría, el optimismo y el más profundo afecto y respeto. Como dice Pablo: “No se trata de morir bien, sino de vivir bien hasta el final”. Tanto él como su equipo –desde una perspectiva humanista de la medicina- trabajan para ello. 



 
Hoy 23.05.18
JOBO
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.