CICLO 100 AÑOS DE LA PRIMERA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE GEORGIA

Cineteca &

Desde el 24 de mayo 2018
al 26 de mayo 2018
Lugar: Sala Plató
Precio: Entrada gratuíta

Institución:
CINETECA

Espacio: Cineteca

Idioma: Versión original con subtítulos en español.
Con motivo del 100 aniversario de la primera República Democrática de Georgia, Cineteca acoge este ciclo, propuesto por la embajada de Georgia, que incluirá tres títulos imprescindibles de su cinematografía.

Jueves 24 de mayo

REHENES (Rezo Gigineishvili, Georgia, 2017, 103')

La película se basa en los hechos reales desarrollados en 1983, cuando Georgia formaba parte de la URSS. Es una historia de rebeldía y libertad protagonizada por un grupo de jóvenes de la élite intelectual que intentan escapar de la opresión del comunismo.

Viernes 25 de mayo


MOIRA (Levan Tutberidze, Georgia, 2015, 95')

Historia de una familia que vive en un pueblo del mar. Mamuka, quien recientemente ha sido liberado de la prisión, trata de ayudar a su familia a salir de la pobreza. Su madre trabaja en el extranjero, su padre está discapacitado y su hermano desempleado tiene contactos con el mundo criminal. Con el dinero prestado, Mamuka compra un barco de pesca, pero su destino es despiadado.

Sábado 26 de mayo

LA OTRA ORILLA (Georgem Ovashvili, Georigia, 2009, 90')

Un drama que nos cuenta una historia de Tedo, un niño de 12 años, quien junto con su madre fueron desplazados de la región de Abjasía a causa de la guerra que les ha arrebatado todo, incluso la esperanza de un futuro feliz.

 
Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona) 
Hoy 23.05.18
JOBO
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.