CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CURSO: WHY MAKING MATTERS

Alfabetismo digital y tecnologías de comunicación por internet
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
15 €
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Aulas
Institución
Diseñado para educadores y bibliotecarios interesados en incorporar actividades de alfabetismo digital y "maker" a sus clases, bibliotecas o espacios comunitarios.
Este curso ha sido diseñado para educadores y bibliotecarios interesados en incorporar actividades de alfabetismo digital y “maker” a sus clases, bibliotecas o espacios comunitarios. Ha sido pensado para enseñar a los educadores y bibliotecarios teorías relevantes para desarrollar la alfabetización digital, y mostrará ejemplos concretos y las mejores prácticas de cómo la alfabetización digital está siendo actualmente implementada con mucho éxito, en bibliotecas, espacios comunitarios así como en escuelas primarias en los Estados Unidos.
  Profesora: Lorella Lamonaca tiene un M.A. en Liderazgo educativo. Ha sido educadora durante los últimos 30 años tanto en colegios públicos de la ciudad de Nueva York como del Estado de Nueva York. Actualmente trabaja como profesora en el  Sistema de colegios públicos de Scarsdale (Nueva York) y es consultora educacional internacional en la teoría del Constructivismo, Socio-Constructivismo, Project-Oriented (aprendizaje basado en proyectos) y las filosofías educativas inspiradas en la metodología Reggio Emilia. 

Público: adultos (profesores  y/o bibliotecarios)
  Idioma: Inglés. Se requiere un nivel medio-alto. 

INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: WHY MAKING MATTERS