SOUL

Pantalla libre

07 de junio 2018, 17 h. / 19 h.
14 de junio 2018, 17 h. / 19 h.
Lugar: Sala Borau
Precio: Entrada gratuita

Institución:
CINETECA

Espacio: Cineteca

Dirección: Ángel Parra y José Antonio Blanco
Duración: 75'
Idioma: Versión original con subtítulos en español.
En su reconocido restaurante 'Azurmendi' en Vizcaya (España), el chef Eneko Atxa, de 39 años de edad, siempre está dispuesto a expresar nuevas ideas en un plato. A través de nuevas técnicas culinarias, pretende compartir los recuerdos culinarios de su infancia, la tradición de su tierra - País Vasco, y los productos locales que le inspiran, dando a sus clientes una experiencia culinaria excepcional.

En este viaje culinario cinematográfico, viajamos también a Japón, uno de los países con más estrellas Michelin, donde la gastronomía puede convertirse en una experiencia casi mística, ya que siempre ha estado estrechamente relacionada con la historia, las tradiciones, la cultura y las raíces. Aquí Atxa conoce al legendario Jiro Ono, un maestro de sushi de 90 años, y visita algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el mercado de pescado de Tsukiji y el restaurante más exclusivo Mibu. Soul explora los secretos de la gastronomía donde dos cocinas aparentemente tan opuestas en su filosofía, concepción y experiencia, han obtenido el mayor reconocimiento culinario, tres estrellas Michelin. 
Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona) 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.