CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DESCODIFICACIÓN

Comisariado por Alejandro Alonso y Pablo Álvarez
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De martes a viernes: 16.30 – 20.30 h. Sábados y Domingos: 10.30 - 20.30 h.
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Extensión AVAM
Exposición de varios artistas comisariada por Alejandro Alonso y Pablo Álvarez. Basada en las nuevas dinámicas de relación social, la inmediatez y las nuevas tecnologías.
Atendemos a una muestra colectiva multidisciplinar basada en las nuevas dinámicas de relación social, la inmediatez, las nuevas tecnologías y la participación. Para ello hemos creado una plataforma con la que interactuar permitiendo que el espectador genere nuevos discursos basados en los conceptos de presente, pasado y futuro asociados a cada pieza. La intención final es que a través de las sinergias entre públicos y obras aparezcan nuevas ideas que materializar en futuras exposiciones. De ahí que utilicemos el término acuñado por Fito Rodríguez “Descomisariado” y el concepto de descodificación efectuada por un receptor al leer o interpretar un mensaje.

 

Eventos Paralelos:   1. INAUGURACIÓN 21-09-2018 | Presentación de la exposición, vino español y performance de Laura Flores, Koloko.
  2. DISCODE 29-09-2018 | Evento de arte sonoro y conciertos A/V: Hybrid 3000, life is a cut up y midside noise.
  3. CLAUSURA 07-10-2018 | Filtros. Una performance de Michael Poloux, Rocío Arana Aparicio_ Areniah y Victoria Gómez Hodgson.
DESCODIFICACIÓN