CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA NO DIGITALIZADOS

Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Las sesiones serán los lunes y los jueves de 17 a 21h.
Precio
1.500 €
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Enfréntate a los retos de la digitalización sin ser experto en tecnología.
Desde empresas hasta personas, la sociedad se encuentra inmersa en un proceso de cambio dominado por lo digital. Un proceso al que comúnmente llamamos Transformación Digital. ¿Pero realmente se trata de una transformación? Sabemos que este cambio de paradigma ha tenido un inicio, aunque nos cuesta atisbar el final, por lo que nos encontramos en una  transformación permanente, en lo que a herramientas y hábitos de consumo se refiere.

La adaptación a este ecosistema no pasa sólo por aplicar la tecnología sino también por desarrollar nuevas habilidades que faciliten un cambio cultural en la empresa y por desplegar nuevas estrategias. Es este combo el que nos permitirá sobrevivir en un contexto mutable. 
  A lo largo del programa formativo Transformación Digital para No Digitalizados acercaremos este proceso a todos aquellos profesionales que tengan que enfrentarse a los retos de la digitalización. Ahondaremos en las estrategias  y herramientas clave en el mercado laboral, poniendo el foco en las instituciones culturales, y consiguiendo así unos procesos más eficientes gracias a la automatización, al análisis de los datos y a la mejora en la transmisión de la información. 

ADMINISIÓN Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción permanecerá vigente hasta el 16 de septiembre de 2018. La inscripción se realizar mediante el pago de la matrícula.

El número mínimo de alumnos para la realización de la formación será de 8 y el máximo de 20.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El coste total del curso es de 1.500€ y se permitirá un pago fraccionado en tres meses a los titulares de tarjetas de crédito adscritas a ServiRed.

INSCRÍBETE

Más información en www.factoríacultural.es

INSCRÍBETE AQUÍ









TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA NO DIGITALIZADOS