CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

APRENDE STORYTELLING: STORYTELLING Y NARRATIVA TRANSMEDIA

Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Las sesiones serán los viernes de 16 a 20 h.
Precio
1.500 €
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Aplica el storytelling para lograr una comunicación eficaz y elaborar una narrativa transmedia.
Vivimos en la era de la comunicación pero también en plena economía de la atención. No obstante, la atención es un bien escaso. Que nos escuchen, nos lean o nos respondan no es fácil y depende de dos conceptos: la estrategia y la forma en que elaboramos nuestros mensajes. 

En este contexto se abre paso la palabra “storytelling”. En ella se encuentra el origen: los misterios y técnicas que convierten la comunicación en una experiencia completa, memorable, generadora de conversación y enfocada a la acción y al cambio. El storytelling está presente en política, divulgación, emprendimiento, marketing, comunicación interna y liderazgo. Incluso, en la ciencia. El storytelling es un maestro del disfraz. Por eso, es un terreno en el que hay que entrar poco a poco. 
  Este programa de formación pretende que hagamos juntos un viaje en sesiones monográficas donde desgranaremos las formas en que se manifiesta. Combinaremos teoría y práctica, conversaremos, debatiremos y descubriremos. Además, lo haremos de la mano de expertos que utilizan el storytelling en sus respectivas áreas profesionales. Una vez asumidos los conceptos veremos cómo se aplican a la comunicación estratégica y a la narrativa transmedia. Es decir, la forma de narrar un relato, no sólo a través de un medio o plataforma sino varios.
  El programa va dirigido a todo aquel que quiera aprender los secretos de la comunicación, pero también a emprendedores por cuenta propia o ajena cuyos proyectos dependan, en gran medida, de cómo sean contados.

ADMISIÓN Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de septiembre de 2018
  La preinscripción se realiza a través de este formulario.

Para realizar el proceso de selección se dará prioridad a aquellas personas que demuestren que tienen un proyecto sobre el que quieren trabajar durante el curso. Por tanto, tras realizarse la preinscripción se solicitará a los candidatos que faciliten información relativa a su interés por realizar esta formación y el proyecto concreto sobre el que van a trabajar.
  El número mínimo de alumnos para la realización de la formación será de 8 y el máximo de 20.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El coste total del curso es de 1.500€ y se permitirá un pago fraccionado en tres meses a los titulares de tarjetas de crédito adscritas a ServiRed.

INSCRÍBETE AQUÍ
 

Más información en www.factoríacultural.es

INSCRÍBETE AQUÍ
APRENDE STORYTELLING: STORYTELLING Y NARRATIVA TRANSMEDIA