CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ESPACIOS PARA LA CREATIVIDAD

Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
70 €
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Aprende sobre la creación de espacios que fomentan la creatividad a través de juegos de construcción de gran formato y retos.
Aprende sobre la creación de espacios que fomentan la creatividad a través de juegos de construcción de gran formato y retos.

Curso impartido por Sara San Gregorio y Ana Mombiedro, diseñadora de objetos, espacios y acciones que median el juego y el aprendizaje.

En este curso se enseñará a abordar el diseño de un espacio desde de la creatividad. Partiremos de referencias teóricas sobre arquitectura y neurociencia con ejemplos de espacios que fomentan la creatividad en cada uno de sus procesos, para llegar a poner en práctica la construcción de espacios efímeros con juegos de construcción de gran formato que respondan a diferentes retos creativos de creación de espacios para pensar, para compartir, para escuchar, para conversar, para decidir.
  Este curso va dirigido a profesionales de empresas creativas o de empresas que necesiten herramientas para fomentar la creatividad a través de la relación de las personas con el espacio.

Más información en www.factoríacultural.es

INSCRÍBETE AQUÍ

ESPACIOS PARA LA CREATIVIDAD