CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DESCUBRIENDO EL DISEÑO UNIVERSAL

Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 17 h. a 20 h.
Precio
70 €
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Aprende los principios del Diseño Universal para poder aplicarlos a tus diseños, productos y entornos, como garantía de calidad, igualdad, simplicidad, practicidad e innovación.
En este curso nos planteamos un reto: entender los beneficios que aporta este nuevo modo de diseñar los productos y entornos a través de la formación y la experiencia del alumno.

Conocer el Diseño Universal es fundamental para no quedarnos atrás en un concepto que ya se está implantando en el resto de países europeos siendo garantía de calidad y de igualdad. El diseño universal permite Incorporar en los productos y entornos la idea de diversidad e inclusión como valor fundamental en la sociedad moderna; un diseño atractivo, innovador y vendible; dar voz al usuario mediante su participación en el diseño, diagnosis y testeo; incrementar la cuota de mercado y reforzar positivamente la imagen y el reconocimiento social.
  El curso va dirigido a diseñadores, arquitectos, facility management, gestores de espacios públicos y de centros educativos, empresarios y público en general.

INSCRÍBETE AQUÍ

Más iformación e inscripciones en www.factoríacultural.es
DESCUBRIENDO EL DISEÑO UNIVERSAL