CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DESIGN THINKING: UNA APROXIMACIÓN

Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 16 h.a 20 h.
Precio
60 €
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Aprende a utilizar esta potente metodología que se centra en el usuario y utiliza herramientas de diseño para resolver problemas complejos de una manera innovadora.
El objetivo del curso Design Thinking: Una Aproximación es aportar una primera experiencia de las metodologías creativas clara y bien definida en el contexto actual de hibridación y cambio continuo en el ámbito social y empresarial.

Curso impartido por Clara López y Germán Gullón, creadores de Valby Design, estudio de diseño estratégico.

Descubriremos cómo cada profesional dispone de habilidades adaptadas a su propio interés y es capaz de participar en procesos innovadores a través de sus propias motivaciones, experiencias y expectativas mediante una primera toma de contacto con el Design Thinking.
  En un entorno de feedback continuo de prueba y error, y de generación de prototipos, juntos llevaremos a cabo un taller de Design Thinking basado en una metodología de learn by doing.
  El taller está dirigido a todos los interesados en los procesos de innovación abierta que busquen inspiración creativa y metodología en sus proyectos: diseñadores, especialistas en UX y UI, expertos en emprendizaje social, gestores de estrategia, educadores, emprendedores, apasionados del marketing y la consultoría empresarial… además, claro está, de Business Thinkers, Art Thinkers y Design Thinkers.

INSCRÍBETE AQUÍ

Inscripciones y más información en www.factoríacultural.es
DESIGN THINKING: UNA APROXIMACIÓN