P.O.P.S. PROGRAMA ORIENTADO A PRACTICAS SUBALTERNAS

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE

Matadero Madrid ha puesto en marcha Matadero Estudios Críticos (MEC), un nuevo programa de aprendizajes independientes que articulará diferentes líneas de investigación y se desarrollará en su primera convocatoria 2019-2020 a través de diferentes cursos y módulos.

El Programa Orientado a Prácticas Subalternas (P.O.P.S.) es el primer módulo de Matadero Estudios Críticos. Organizado por el Centro de residencias artísticas y su colectivo de investigación residente Ayllu, este programa piloto analizará fenómenos como la migración y las disidencias sexuales y promoverá la producción de conocimiento crítico colectivo desde perspectivas (in)conscientes de raza, sexo y clase como herramienta de cambio social y práctica liberadora.

Con Alex Aguirre, Leticia (Kimy) Rojas, Yos Piña y Francisco Godoy, miembros del colectivo Ayllu, y una extensa lista de teóricos, activistas y artistas internacionales como Ochy Curiel, Jota Mombaça, Pedra Costa, Linda Porn, Gladys Tzul Tzul, Sirin Adlbi Sibai, Antumi Toasijé, Julia Castillo Condori, Daniela Ortiz o Houria Bouteldja como docentes, el curso abordará en más de 170 horas lectivas dimensiones como los espacios y fuentes de conocimiento descentrados; resistencias corporales, sexuales y raciales; metodologías, prácticas ancestrales y cosmopolíticas; y comunalidad, migración y metamorfosis del espacio habitado.

PROGRAMA ORIENTADO A PRÁCTICAS SUBALTERNAS (P.O.P.S.)
  • Inscripciones abiertas hasta el 13 de septiembre
  • Resolución de la convocatoria: 16 de septiembre
  • Desarrollo del curso: 13 octubre 2018 - 13 julio 2019
Todos los datos sobre el curso, equipo docente, matrícula y becas aquí

Más información en
www.mataderomadrid.org y creadores@mataderomadrid.org
 
Hoy 22.03.19
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.