CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DIRECTED BY WOMEN SPAIN 2018

La fiesta internacional del cine dirigido por mujeres
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Cineteca Madrid
Institución
Vuelve la fiesta internacional del cine dirigido por mujeres, una oportunidad única de descubrir el trabajo de más de 50 directoras del panorama nacional.
Directed by Women Spain vuelve a Cineteca Madrid. Por cuarto año consecutivo, celebramos la fiesta internacional del cine dirigido por mujeres. Una oportunidad única no sólo de descubrir el trabajo de más de 50 directoras del panorama nacional cinematográfico, sino también de escuchar su voz en los coloquios posteriores que celebraremos después de cada pase. Cuatro días de programación ininterrumpida con cortometrajes, películas y documentales donde disfrutar de todos los géneros cinematográficos (drama, comedia, ciencia ficción, experimental, animación, documental, etc.) en cada sesión.

La mayoría de sesiones del festival cuentan con un coloquio tras las proyecciones con las directoras y el equipo artístico o técnico de los cortometrajes y/o películas.
Desde Directed by Women Spain pretendemos ser el reflejo de la diversidad técnica y temática actual que existe en la producción audiovisual de las mujeres cineastas y acercarlo a los espectadores no sólo con proyecciones, sino también con una programación con encuentros, talleres, debates y un concierto fin de fiesta.

Consulta aquí la programación completa.

 
DIRECTED BY WOMEN SPAIN 2018
DIRECTED BY WOMEN SPAIN 2018
DIRECTED BY WOMEN SPAIN 2018
DIRECTED BY WOMEN SPAIN 2018