CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FESTIVAL SOMOS LECTURA

Casa del Lector
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre hasta completar aforo.
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Institución
Festival especialmente diseñado para que familias, jóvenes, adolescentes y público adulto disfruten de las múltiples posibilidades que la lectura ofrece y explorar sus conexiones.
El 27 de octubre Casa del Lector celebra la primera edición del festival “SOMOS LECTURA”, especialmente diseñado para que familias, jóvenes, adolescentes y público adulto disfruten de las múltiples posibilidades que la lectura ofrece y explorar sus nuevas conexiones.

A través de diversas actividades y desde primera hora de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de talleres, cuenta cuentos, mindfulness, magia, robótica, ciencia, conciertos, encuentros con autores y teatro. Todo con ello contando con la lectura y los lectores como protagonistas del Festival.
  Los seguidores de la conocida League of Legends podrán igualmente conocer a sus estrellas en persona y descubrir las instalaciones del Club Movistar Riders que se integra en el programa de innovación en Casa del Lector.
  La revolucionaria escuela de formación Ironhack conocida por su novedosa forma de enseñanza ofrecerá un curso gratuito de programación para padres e hijos.
  Porque…
  ¡TODO ESTO ES LECTURA! 

Consulta el programa de actividades aquí.

Más información aquí.
FESTIVAL SOMOS LECTURA