I PREMIO ANIMARIO - PLAZA RÍO 2 A LA PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN

Dirigido a proyectos nacionales de cortometraje independiente

Desde el 20 de septiembre 2018
al 05 de noviembre 2018

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

AMPLIADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE PROYECTOS HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE
_

Matadero Madrid, Cineteca Madrid y el centro comercial Plaza Río 2 abren la convocatoria del I Premio ANIMARIO — Plaza Río 2 a la Producción de Animación, dirigido a proyectos nacionales  de cortometraje independiente.
 
Con el objetivo de apoyar a los creadores y generar una plataforma para el desarrollo del lenguaje y el arte en el campo de la animación, el Premio ANIMARIO — Plaza Río 2 consistirá en una ayuda económica de 18.000 € para la producción de un cortometraje de animación independiente.
 
Un jurado compuesto por agentes culturales y especialistas en el ámbito de la animación seleccionará el proyecto ganador en función de su creatividad, originalidad y viabilidad. El proyecto ganador del I Premio ANIMARIO — Plaza Río 2 se estrenará en España en el marco de la segunda edición del Festival Internacional de Animación Contemporánea de Madrid, ANIMARIO.

> Consulta aquí las bases de la convocatoria
> Formulario de inscripción

Más información animario@mataderomadrid.org
ORGANIZA:




PATROCINA:
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.