CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CIUDAD PERSONA

Madrid Gráfica 2018
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De martes a viernes de 16 a 21 h. Sábados, domingos y festivos de de 11 a 21 h. Lunes cerrado. * Los días 24 y 25 de octubre la exposición permanecerá cerrada.
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
Exposición que recoge los 100 carteles mejor valorados por el comité de selección de esta segunda edición de Madrid Gráfica de entre lo casi 600 recibidos.
La exposición Ciudad Persona de la Central de Diseño recoge los 100 carteles mejor valorados por el comité de selección de esta segunda edición de Madrid Gráfica, de entre los casi 600 recibidos mediante convocatoria abierta.

Bajo el lema “Ciudad Persona” la convocatoria abierta de la segunda edición de Madrid Gráfica 2018 ha recibido casi 600 carteles de 55 países diferentes.
  Los carteles participantes reivindican la ciudad como un espacio de todos y para todos. Una ciudad propicia para la convivencia y para la significación de los valores humanos. Un espacio óptimo para la vida en común, donde todas las personas puedan desarrollarse, vivir y prosperar.
  De entre todos los pósters recibidos, un centenar ha sido seleccionado por un comité de diseñadores compuesto por Milton Glaser, Philippe Apeloig, Armando Milani, Reza Abedini y Teresa Sdralevich. Esta selección podrá verse en la Central de Diseño de Matadero Madrid desde el 2 de octubre y en las Plazas de Juan Goytisolo y de Oriente.
  La totalidad de los carteles participantes en “Ciudad Persona” serán expuestos en La Nave.
Puedes ver los 100 carteles seleccionados en este álbum de facebook.

 
CIUDAD PERSONA