CIUDAD PERSONA

Madrid Gráfica 2018

Desde el 02 de octubre 2018
al 11 de noviembre 2018
Hora: De martes a viernes de 16 a 21 h. Sábados, domingos y festivos de de 11 a 21 h. Lunes cerrado. * Los días 24 y 25 de octubre la exposición permanecerá cerrada.
Precio: Entrada libre

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

La exposición Ciudad Persona de la Central de Diseño recoge los 100 carteles mejor valorados por el comité de selección de esta segunda edición de Madrid Gráfica, de entre los casi 600 recibidos mediante convocatoria abierta.

Bajo el lema “Ciudad Persona” la convocatoria abierta de la segunda edición de Madrid Gráfica 2018 ha recibido casi 600 carteles de 55 países diferentes.
 
Los carteles participantes reivindican la ciudad como un espacio de todos y para todos. Una ciudad propicia para la convivencia y para la significación de los valores humanos. Un espacio óptimo para la vida en común, donde todas las personas puedan desarrollarse, vivir y prosperar.
 
De entre todos los pósters recibidos, un centenar ha sido seleccionado por un comité de diseñadores compuesto por Milton Glaser, Philippe Apeloig, Armando Milani, Reza Abedini y Teresa Sdralevich. Esta selección podrá verse en la Central de Diseño de Matadero Madrid desde el 2 de octubre y en las Plazas de Juan Goytisolo y de Oriente.
 
La totalidad de los carteles participantes en “Ciudad Persona” serán expuestos en La Nave.

Puedes ver los 100 carteles seleccionados en este álbum de facebook.
 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.