CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Lab35
Del
al

Estrella Fugaz

Estrella Fugaz se mueve entre el folclore y la electrónica. Sus temas se construyen a partir de sampleos, sintes, percusiones, guitarra española, grabaciones y capas de voz.

Estrella Fugaz se mueve entre el folclore y la electrónica. Sus temas se construyen a partir de sampleos, sintes, percusiones, guitarra española, grabaciones de campo y capas de voz. Habla de lo cotidiano y lo marciano en una mezcla de humor y nostalgia. Las relaciones personales, la paternidad, la España profunda o referencias a la ciencia ficción y los dibujos animados conforman los márgenes de este proyecto.
  Lucas Bolaño (Toledo, 1981) viene de la escena ingraunderground, del DIY, de la experimentación y de la improvisación libre. Ha publicado referencias de sus diferentes proyectos en netlabels y pequeños sellos nacionales e internacionales como Audiotalaia (Valencia), Popmuzik (Japón) o Discos Walden (Madrid). Formó parte del colectivo GRS Grupo de Resistencia Sonora, dedicado a la programación y difusión de músicas marginales, y publicó varios discos bajo el seudónimo ELM (Experimental Little Monkey) entre 2008 y 2016. Actualmente colabora en diferentes bandas como Glue Kids, Cabeza, Erissoma+Lucas Bolaño o La Estrella de David.    

Concierto presentación ESTRELLA FUGAZ + IVANKOVÀ: 25 de abril, 20-23 h. en el Plató de Cineteca Madrid. Entrada libre.




Colabora: