Lab35

ESTRELLA FUGAZ

En residencia

Desde el 06 de noviembre 2018
al 31 de enero 2019

Institución:
CENTRO DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

Espacio: Centro de residencias artísticas

Estrella Fugaz se mueve entre el folclore y la electrónica. Sus temas se construyen a partir de sampleos, sintes, percusiones, guitarra española, grabaciones de campo y capas de voz. Habla de lo cotidiano y lo marciano en una mezcla de humor y nostalgia. Las relaciones personales, la paternidad, la España profunda o referencias a la ciencia ficción y los dibujos animados conforman los márgenes de este proyecto.
 
Lucas Bolaño (Toledo, 1981) viene de la escena ingraunderground, del DIY, de la experimentación y de la improvisación libre. Ha publicado referencias de sus diferentes proyectos en netlabels y pequeños sellos nacionales e internacionales como Audiotalaia (Valencia), Popmuzik (Japón) o Discos Walden (Madrid). Formó parte del colectivo GRS Grupo de Resistencia Sonora, dedicado a la programación y difusión de músicas marginales, y publicó varios discos bajo el seudónimo ELM (Experimental Little Monkey) entre 2008 y 2016. Actualmente colabora en diferentes bandas como Glue Kids, Cabeza, Erissoma+Lucas Bolaño o La Estrella de David.
 
 
Concierto de presentación pública: jueves 28 de marzo. Cafetería Naves, 20.30 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Colabora
:




© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.