CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

PROYECTO BELVEDERE

Jornadas de Narrativa Histórica
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre previa inscripción
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Aulas FGSR
Institución
Encuentro sobre narrativa histórica. Unas jornadas profesionales y especialistas en las que abandonar el formato tradicional de trasmitir el conocimiento en favor del compartir.
Proyecto Belvedere es un encuentro sobre narrativa histórica, tanto en su vertiente de divulgación como de ficción. Se plantea como unas jornadas para profesionales y especialistas, lo que no excluye la presencia de público general. El enfoque pretende abandonar el formato tradicional de «trasmitir» conocimiento en favor del «compartir» tanto ese conocimiento como experiencia.

Consecuente con ese planteamiento, habrá no solo ponencias (como la de la Realidad Aumentada aplicada a la literatura o sobre la película de animación Buñuel en el laberinto de las tortugas) en las que los asistentes tendrán su parte, tanto como los ponentes. También se impartirán talleres de ilustración y comunicación para escritores, y algunos actos serán colaborativos (co-working) en el que los asistentes serán a la vez ponentes y oyentes.

Programa completo aquí



Entrada libre con inscripción en contacto@proyectobelvedere.com


 
PROYECTO BELVEDERE