III FESTIVAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS DE MADRID

Cineteca &

Desde el 03 de diciembre 2018
al 10 de diciembre 2018
Lugar: Sala Azcona / Sala Borau / Sala Plató
Hora: Distintos pases
Precio: Entrada libre hasta completar aforo

Institución:
CINETECA

Espacio: Cineteca

La ya tercera edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid se llevará a cabo del 3 al 10 de diciembre en Cineteca Madrid. El Festival se configura como un evento participativo y educativo donde se da voz a trabajos que tratan los Derechos Humanos y la cultura de la paz, tanto en géneros de ficción, animación y documental, en formato de cortometraje, mediometraje y largometraje.
 
Las proyecciones de la sección oficial se complementan con distintos talleres, coloquios y mesas redondas con expertos y profesionales, master classes en Universidades y encuentros con directores/as en las diferentes proyecciones.
 
"Los Derechos Humanos son el garante de una sociedad sana, educada, despierta y empoderada y pertenecen a toda la sociedad como pilares fundamentales que deben sostener los cimientos donde se sustente todo lo demás. Difundir la cultura de paz, el desarrollo democrático y la humanidad sostenible son sus objetivos. Creemos que hoy es más importante que nunca que la sociedad cree puentes de debate para el acercamiento, con el único ánimo de crear humanidad y empezar a escucharnos."

Consulta aquí el programa completo de proyecciones

 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.