REPARTO OBSESIVO

Pantalla libre

15 de diciembre 2018, 18.30 h.
Lugar: Sala Borau
Precio: Entrada libre hasta completar aforo

Institución:
CINETECA

Espacio: Cineteca

Idioma: Español
(Rodrigo Martín, España, 2017, 50')
 
 
Una película basada en un caso real de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Lo absurdo, lo incoherente y lo doloroso de un trastorno altamente discapacitante y desconocido. Miguel, un ,repartidor de hostelería sufre un Toc  de comprobación. Julia su mujer se ve envuelta en sus compulsiones, ya que Miguel agotado de comprobar le pide que lo haga por él.

Una realidad angustiante que acompaña cada día a casi un 3% de la población que oculta su trastorno para evitar ser rechazado. Aporta también una gran dosis de esperanza para el que padece cualquier de tipo de Toc.
 
Realizada por afectados de TOC sin ninguna experiencia técnica ni en arte dramático. Con guión del Presidente de la Asociación TOC Granada que fiel a su experiencia relata los hechos de un afectado tratado en la asociación. Estrenada en varias ciudades de España (Murcia, Granada, Almería, Zaragoza, Málaga...).
Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.