BECAS EMPRENDE 2018-2019

Factoría Cultural

Desde el 03 de diciembre 2018
al 03 de enero 2019

Institución:
FACTORÍA CULTURAL

Espacio: Factoría Cultural

Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas de Matadero Madrid anuncia ocho programas de becas con el objetivo de apoyar el emprendimiento en los sectores de las artes escénicas, la educación, la industria musical, del libro, los videojuegos, la alimentación y una convocatoria especial para propuestas que fomenten el bienestar de las personas mediante la actividad artística.

Por otro lado, aquellos proyectos emergentes que no encajen en ninguno de estos sectores, pero centren su ámbito de actuación en las industrias creativas y culturales, podrán solicitar, igualmente, el ingreso en Factoría hasta el 3 de enero a las 12 h. (hora peninsular española).

Los candidatos seleccionados entrarán a formar parte de un plan de innovación con talleres sobre oferta, mercado, branding, financiación y comunicación estratégica (entre otras áreas), recibirán asesoramiento personalizado por parte de profesionales en activo dentro de su sector y participarán en una jornada que les conectará con expertos de la industria, además de otros servicios que respalden el desarrollo de su proyecto en un entorno dinámico y multidisciplinar.
 
PROGRAMAS


- PlayStation Games Camp
Más info aquí


- EmprendeMúsica

Más info aquí


- EmprendeLibro

Más info aquí


- EmprendeEscena
Más info aquí


- EmprendeEduca
Más info aquí


- EmprendeAlimento

Más info aquí


- EmprendeArteySalud
Más info aquí


- Convocatoria general
Más info aquí



 
 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.