TALLER BURN TIME

Con André Uerba

11 de diciembre 2018, 16 - 20 h.
Precio: 2 €

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Naves Matadero

En la frontera entre la escultura y la arquitectura esta creación, pensada como pieza site-specific, es un paseo por un paisaje meditativo, un paisaje en desaceleración. El espacio está oscuro y está compuesto de una instalación de hilos colgados. De una manera gradual, uno tras otro, a veces varios al mismo tiempo, encenderemos los hilos creando un espacio a cámara lenta de incesante transformación y desaparición.

Buscamos participantes mayores de 18 años que estén interesados en la performance, independientemente del sexo, tipo de cuerpo o experiencia anterior. El factor principal es que te interese este proyecto. No hay preselección para el taller, aceptaremos las inscripciones por orden de recepción. El número máximo de participantes para el taller es de 35 personas.
 
Inscripciones: hasta el jueves 20 de diciembre. Envía un mail a info@navesmatadero.es con el asunto Taller Burn Time indicando: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y una breve explicación de por qué te gustaría participar en este proyecto, así como tu disponibilidad para ensayos y funciones.
 
El taller se realizará el viernes 11 de enero de 2019 de 16:00 a 20:00h en Naves Matadero – Centro Internacional de Artes Vivas. Una vez realizado el taller, invitaremos a algunos participantes (min. 10 – máx. 16) al proceso de ensayos y muestras de la performance/instalación BURN TIME. Si estás interesadx en participar en la performance/instalación, por favor reserva estas fechas en tu calendario por si eres invitadx a participar en la performances:
 
Ensayos:
 
12 y 13 de enero de 2019 de 10:30 a 13:30 h.
14, 15 y 16 de enero de 2019 de 18 a 21 h.
 
Ensayo General:
 
17 de enero de 2019  a las 18 h.
 
Muestras performance/instalación:
 
18, 19 y 20 de enero de 2019 a las 20:30h
 
SOBRE ANDRÉ UERBA
 
Crecido en los suburbios de Lisboa, André Uerba reconoce que la mayor parte de su inspiración todavía proviene de ahí. Tras estudiar diseño gráfico, fotografía y teatro, sus colaboraciones artísticas con Ana Borralho y João Galante en la pieza Atlas y sus solos, como Terrarium, caminando entre la performance y las artes visuales, le han convertido en una de las grandes promesas de las artes vivas portuguesas. Con sede en Berlín desde 2013, ha realizado exposiciones de fotografía, instalaciones performativas y de videoarte en diferentes ciudades de Alemania y Portugal. Burn Time es su última creación, desarrollada en residencia entre O Espaço do Tempo (Portugal) y PACT Zollverein (Alemania) y estrenada en julio de 2018 en Tanzfabrik Berlín en el marco de Open Spaces.
Inscripciones: hasta el jueves 20 de diciembre. Envía un mail a info@navesmatadero.es
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.