TABLAO CARMEN // SHAKESPEARE: EL DE LA TOTAL (TENSIÓN)

Olga Mesa y Francisco Ruiz Infante

02 de marzo 2019, 19 h.
Lugar: Nave 11. Sala Fernando Arrabal
Hora: 19 h.
Precio: 12 €

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Naves Matadero

Duración: 180 minutos aproximádamente
Los Tablaos de CARMEN // SHAKESPEARE han sido siempre circunstancias inacabadas: impromptus performáticos, charlas, tráficos de materiales brutos, pataletas estruendosas, rabietas cantarinas e impurezas de todo tipo. Ocasiones de degradación saludable (“todavía más abajo”), de alianzas provisorias con el polvo, con las ratas y con el vasto retumbar de los zapatos que prospera en las fisuras entre tablones”, describe el dramaturgo y teórico de la danza Roberto Fratini Serafide.

Pero en este TABLAO DE LA TOTAL (TENSION)Olga, Francisco, Carmen, Don José, los Toreadores, los Replicantes, los Matadores y otros invitados van a correr riesgos inauditos para compartir un ruidoso Crash_test* fabricado a partir de las dudas y certezas acumuladas a lo largo de su residencia de trabajo en Naves Matadero.

Retomando los restos naufragados de los dispositivos tecnológicos (la chatarra de las diferentes piezas escénicas de la tetralogía CARMEN // SHAKESPEARE y de la exposición-laberinto Presagios del Deseo (presentada en Madrid, en Tabacalera Promoción de Arte durante el verano 2018) se propondrán una serie de módulos narrativos para compartir un acontecimiento tal vez imposible de nombrar: el amor.

* CRASH-TEST: Prueba de resistencia crítica realizada con prototipos de máquinas con capacidad de autopropulsión (coche, avión, tren…). El crash-test, tras analizar los lugares más frágiles del choque, permite reforzar el prototipo.
Entradas disponibles próximamente.

 


Colabora:

Cultura Francia

Strasbourg.eu
Hors Champ // Fuera de Campo
GrandEst



JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.