COMPLEMENTARIOS

Más allá de la moda

Desde el 23 de enero 2019
al 16 de febrero 2019
Precio: Entrada libre

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

La moda es una de esas expresiones del diseño por la que DIMAD se interesa. La industria textil representa uno de los exponentes más visibles en el mundo, no solo de la creatividad, sino también de la innovación. Durante este mes de enero, gracias a la Semana de la Moda, Madrid se convierte en el escaparate para los diseñadores de este sector. Por eso, a lo largo de esa semana DIMAD, en el marco de Madrid es Moda y la Mercedes-Benz Fashion Week, acogemos en la Central de Diseño diferentes propuestas en torno a la moda como el desfile de Maison Mesa y la exposición COMPLEMENTARIOS_19.
 
 
COMPLEMENTARIOS_19 es la segunda edición de este proyecto de DIMAD cuyo objetivo es poner en valor y dar visibilidad al complemento de moda como un aliado en el sector de la moda y del diseño.
Esta exposición muestra proyectos de diseñadores y estudios de diseño que suponen un ejemplo de creatividad, innovación y sostenibilidad, así como con capacidad de aunar oficio, artesanía y diseño en cada uno de sus proyectos.
 
COMPLEMENTARIOS_19 tendrá lugar del 23 de enero al 16 de febrero en la Central de Diseño de Matadero Madrid, en el marco de Madrid Es Moda, la Mercedes-Benz Fashion Week y Madrid Design Festival.
 
Diseñadoras participantes:
 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.