FACTORÍA ESCUELA

Formación para emprendedores en la industria cultural y creativa

Desde el 01 de enero 2019
al 30 de junio 2019

Institución:
FACTORÍA CULTURAL

Espacio: Factoría Cultural

Factoría Escuela es el resultado de unir los años de experiencia de Factoría Cultural con los de sus proyectos emprendedores y profesores para ofrecerte formación especializada en diferentes áreas, con una metodología basada en el “aprender haciendo” y muy centrada en la digitalización.
 
Da igual si eres un emprendedor, un trabajador por cuenta ajena o alguien que quiere seguir formándose. En Factoría tienen un curso para ti que dará un impulso a tu carrera profesional. Presencial u Online, tú decides cómo prefieres aprender.

La oferta de formación presencial se divide, actualmente, en cursos cortos de 18 horas como máximo y programas intensivos de 80 horas de duración (los denominados Programas Aprende). Los primeros se dirigen a un público profesional y en horario de tarde; los segundos cubren, además, el espectro de aquellas empresas que quieran introducir la innovación en sus procesos y a través de sus recursos humanos. En este momento, Factoría Escuela cuenta con programas intensivos en Creatividad aplicada a entornos profesionales, Transformación Digital, Festivales, Ferias y Eventos, Storytelling aplicado al Transmedia y un itinerario de formación específico para profesionales de las Artes Escénicas. 

> PUEDES CONSULTAR AQUÍ LOS PRÓXIMOS CURSOS
 
 
Hoy 20.04.19
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.