ARQUITECTURA EXPANDIDA

RESIDENCIAS EL RANCHITO

Desde el 18 de agosto 2011
al 20 de septiembre 2011

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

El colectivo ElGatoConMoscas (Madrid) ha invitado a Arquitectura Expandida, colectivo de arquitectos colombianos, a través de la convocatoria de residencias El Ranchito de Matadero Madrid. Durante su estancia aquí van a realizar conjuntamente el proyecto Latinoamericago.es, donde trabajan sobre las apropiaciones del espacio público que lleva a cabo la comunidad latinoamericana en Madrid.
El proyecto Latinoamericago.es consiste en la realización de acciones y prototipos de situaciones que faciliten el uso y el encuentro de espacios públicos para la edición de una guía latinoamericana de la realidad urbana contemporánea en Madrid. Así, este material de diseño se incluiría en una versión digital y otra física de L.A. Goes (Guía del Ocio no-convencional de Latinoamérica en Madrid).
Para ello Arquitectura Expandida y ElGatoConMoscas cuentan con uno de los espacios de trabajo de El Ranchito habilitados en la Nave 16, y además, el 26 de agosto, su trabajo junto con el de otros artistas podrá ser visitado por el público para observar y dialogar en torno a los proyectos sobre los que están trabajando.

> Para contactar con Arquitectura Expandida o ElGatoConMoscas, escribe a:
elranchito@mataderomadrid.org
Hoy 27.05.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.