CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ARQUITECTURA EXPANDIDA

RESIDENCIAS EL RANCHITO
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Matadero Madrid
Institución
El colectivo colombiano Arquitectura Expandida ha sido invitado por ElGatoConMoscas a través de la convocatoria de residencias El Ranchito para realizar conjuntamente el proyecto Latinoamericago.es
El colectivo ElGatoConMoscas (Madrid) ha invitado a Arquitectura Expandida, colectivo de arquitectos colombianos, a través de la convocatoria de residencias El Ranchito de Matadero Madrid. Durante su estancia aquí van a realizar conjuntamente el proyecto Latinoamericago.es, donde trabajan sobre las apropiaciones del espacio público que lleva a cabo la comunidad latinoamericana en Madrid.
El proyecto Latinoamericago.es consiste en la realización de acciones y prototipos de situaciones que faciliten el uso y el encuentro de espacios públicos para la edición de una guía latinoamericana de la realidad urbana contemporánea en Madrid. Así, este material de diseño se incluiría en una versión digital y otra física de L.A. Goes (Guía del Ocio no-convencional de Latinoamérica en Madrid).
Para ello Arquitectura Expandida y ElGatoConMoscas cuentan con uno de los espacios de trabajo de El Ranchito habilitados en la Nave 16, y además, el 26 de agosto, su trabajo junto con el de otros artistas podrá ser visitado por el público para observar y dialogar en torno a los proyectos sobre los que están trabajando.

> Para contactar con Arquitectura Expandida o ElGatoConMoscas, escribe a:
elranchito@mataderomadrid.org


ARQUITECTURA EXPANDIDA
ARQUITECTURA EXPANDIDA