DI_LIGHTFUL

Celebration of light by Mandalaki

Desde el 13 de febrero 2019
al 03 de marzo 2019

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

Nace di_lightful: un proyecto que mira hacia el futuro de la luz y sus posibilidades. Una reflexión experimental acerca de nuestra relación con la luz como materia prima de la expresión creativa.

En esta primera edición formularemos las preguntas que servirán de punto de partida para poder abordarlas en sucesivas ediciones, y contaremos con la instalación Celebration of Light, a cargo de Mandalaki Studio, un estudio de diseño internacional con sede en Milán, que trabaja con socios y clientes de todo el mundo.
 
 
DIMAD presenta, en colaboración con Mandalaki Studio, la instalación “Celebración de la luz”: una experiencia inmersiva, en la que el público se perderá a través de una nueva dimensión entre el sueño y la realidad.
 
Luz, Aire y Sonido se convertirán en elementos tangibles para rodear a los visitantes, en un recorrido sensorial único y metafísico.
 
El estudio mostrará la nueva colección de productos de Halo Sky y creará una instalación específica para los espacios de la Central de Diseño de Matadero en Madrid.
 
La luz se dividirá en nuevas frecuencias diseñadas para crear nuevas constelaciones de color y el sonido compuesto por el diseñador de sonido Sergio Ratti sumergirá a los visitantes en una dimensión onírica.
 
El miércoles 13 de febrero a las 18.30 h tendrá lugar la apertura de la instalación con un encuentro en el que contaremos con la presencia de Enrico De Lotto, co-fundador de Mandalaki, y organizaremos un encuentro con diseñadores que trabajan con la luz como elemento fundamental en sus diseños.

Si te interesa asistir, puedes inscribirte aquí.
 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.