CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

MERCADO DE DISEÑO

FEMME CREATORS
Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Espacio
Central de diseño
CONCIERTOS INTERIOR DIMAD Sábado 9 de 12 a 19 h. Domingo 10 de 12 a 19 h. DJ´S SET EXTERIOR Sábado y Domingo de 13 a 15 h.
Institución
Con Femme Creators Mercado de Diseño pone en valor el papel de la mujer como diseñadora y creadora con más de 150 diseñadoras de moda, decoración y de ilustradoras.
Con Femme Creators, Mercado de Diseño pone en valor el papel de la mujer como diseñadora y creadora, por ello, más de 150 diseñadoras de moda, decoración, de ilustradoras, llenarán los 6.000m2 de Matadero Madrid de talento femenino.

Junto a ellas, no podía faltar exposiciones de grandes artistas actuales; ilustradoras, pintoras, artistas plásticas; que inundarán DIMAD con su talento. Podrás disfrutar de Asun Amar pintando un cuadro en directo y de la exposición internacional de BOSA; de talleres con Lara Lars y la consultora de moda Tic Tac Tex y de mucha muchísima música.

En el escenario #AperolSpritzLive actuarán seis bandas femeninas como Albany, Rayo o Morden, y en el escenario exterior, #FemmeFun, no te puedes perder a Black Heart DJ´s y a Chica Gang, dos colectivos que te harán bailar como nunca.

Una edición muy especial, dirigida íntegramente por las mujeres que conforman el equipo de Mercado de Diseño y en la que, además del mejor diseño emergente, vas a conocer y descubrir muchísimas cosas nuevas. Además, se hará entrega del Premio MD-i, un premio valorado en 1.000 euros a la “Mejor Diseñadora Independiente del Año”, donde, tras seleccionar un jurado experto en la materia entre 15 proyectos liderados por mujeres, tres de ellos que serán premiados durante Femme Creators.


CONCIERTOS INTERIOR


Escenario #AperolSpritzLive

Sábado 9:
AWWZ a las 12 h
ALBANY a las 16 h.
MORDEM a las 19 h.

Domingo 10: 
RAYO a las 12 h.
SALFVMAN a las 16 h.
ALLOVA
 a las 19 h.


DJS SET EXTERIOR

Escenario #FemmeFun

Sábado 9:
BLACK HEART DJ’S de 13 a 15 h.

Domingo 10:
CHICA GANG de 13 a 15 h.

ENTRADA ANTICIPADA

Más información sobre los diseñadores y conciertos AQUÍ
MERCADO DE DISEÑO