Vera Marmelo

EN RESIDENCIA: TERESA CASTRO

En residencia

Desde el 18 de marzo 2019
al 10 de mayo 2019
Lugar: Auditorio de Casa del Reloj

Institución:
CENTRO DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

Espacio: Centro de residencias artísticas

El Centro de residencias artísticas y la Galeria Zé Dos Bois de Lisboa, en colaboración con AECID, impulsan desde 2018 un programa de intercambio artístico de músicos y creadores sonoros. El principal objetivo de esta línea de colaboración, en la que ya han participado creadores como Gabriel Ferrandini o JASSS, es enriquecer y fortalecer los lazos entre las comunidades y escenas musicales de ambos países.

En esta ocasión, la música invitada en el Centro de residencias artísticas es Teresa Castro (Lisboa, 1994). Compositora, multi-instrumentista y artista lisboeta, estudió guitarra clásica durante ocho años y arte multimedia en la Escuela de Bellas artes.

Durante su residencia en Madrid, Teresa trabajará y experimentará sobre el sonido y sus diferentes dimensiones para dar forma a un nuevo LP, que compondrá a lo largo de ocho semanas de trabajo e interpretará en colaboración con una pequeña orquesta formada por músicxs locales.   

El próximo 10 de mayo tendrá lugar su concierto de presentación pública en en el Auditorio de Casa del Reloj. Apertura de puertas a las 19:30 h e inicio del concierto a las 20 h.  

Entrada libre hasta completar aforo
Co-organiza:








Colabora: 


Hoy 22.03.19
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.