A Idade da pedra, Ana Vaz (2013)
A Idade da pedra, Ana Vaz (2013)
A Idade da pedra, Ana Vaz (2013)
A Idade da pedra, Ana Vaz (2013)

ANA VAZ

PROFUNDIDAD DE CAMPO

Desde el 10 de julio 2019
al 01 de septiembre 2019
Lugar: Nave 0
Hora: Por confimar

Institución:
NAVE 0

Espacio: Abierto x Obras

Los trabajos de Ana Vaz (Brasilia, 1986) toman como punto de partida su experiencia vital para explorar cuestiones históricas, políticas y culturales. Construidas con un lenguaje muy personal, sus obras se acercan a la etnografía para plasmar entornos naturales y los personajes que los habitan. Con ellas se sugiere la posibilidad de repensar colectivamente las formas representativas del presente y de la historia.


Profundidad de campo

Profundidad de Campo tiene como objetivo ofrecer una visión en profundidad del trabajo de artistas que desarrollan su obra en formato vídeo, dialogan con el cine o proponen instalaciones con imágenes en movimiento. Con este programa internacional que presenta obras de creadores tanto de reconocida trayectoria como emergentes, Matadero Madrid apuesta con fuerza por el arte audiovisual contemporáneo generando un espacio estable para el mejor entendimiento del medio audiovisual en Madrid. El programa expositivo de ‘Profundidad de campo’ ocupa la Nave 0, la antigua cámara frigorífica de Matadero Madrid y se complementa con un ciclo de cine comisariado por los propios artistas de la mano de Cineteca Madrid. ‘Profundidad de campo’ se estructura en ciclos temáticos. En este 2019 el programa ha tratado el tema de la violencia con los trabajos de Meiro Koizumi y María Ruido, y la etnografía en las prácticas audiovisuales con la obra de Carlos Casas y Ana Vaz. 



 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.