Inicio > > Grupos de Investigaci髇

Grupos de Investigaci髇

Matadero Madrid se refuerza con este programa como espacio para la reflexión y el pensamiento. Hoy es más importante que nunca abrir espacios para reflexionar sobre lo que nos está sucediendo como sociedad. Combinando las premisas del arte – mágico, simbólico, estético, ficticio- con las de las ciencias sociales, la ecología, el urbanismo o la educación, analizamos de forma colectiva nuestro entorno y las consecuencias que los cambios actuales tienen para la creación. 

Así, en colaboración con colectivos transdisciplinares de la ciudad, y a través de un programa participativo y colaborativo, se construye el discurso de la institución en torno a los siguientes temas, sobre los que trabajan los grupos de investigación: Estudios post coloniales, Educación disruptiva, Ecologías, territorio y paisaje en cultura contemporánea. 

Cada año, el trabajo de uno de los grupos de investigación se ve reflejado en una exposición artística y una serie de actividades paralelas abiertas al público. 





Hoy 22.06.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.