Inicio > INSTITUCIONES > Naves Matadero Centro internacional de artes vivas

Naves Matadero Centro internacional de artes vivas

La creación, como motor que impulsa y remueve los cimientos de la vida, tiene en las artes escénicas un importante aliado en Matadero Madrid. Las Naves Matadero, un instrumento de investigación en torno a las artes escénicas, es una de las piedras angulares del proyecto.


 
Programación
Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas tiene como objetivo generar un espacio de creación y pensamiento contemporáneos -prestando especial atención a los nuevos lenguajes escénicos y a los territorios de transversalidad- para que funcione como un catalizador entre creadores y ciudadanos. Un espacio en el que las artes escénicas, visuales, la literatura, la filosofía, el cine, la música y las actividades transmedia se interconectan en un programa interdisciplinar.

> Horario de venta de localidades: de martes a domingo de 11.30 a 13.30 h. y de 17 a 20.30 h. (o inicio de la última función). La venta anticipada se cierra media hora antes del inicio de cualquier función. 

>Lunes cerrado

> UNA VEZ COMENZADA LA REPRESENTACIÓN NO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA. Recordamos a los espectadores que los asientos están instalados sobre gradas.

Rogamos a las personas con movilidad reducida , lo comuniquen al adquirir sus localidades.

Por favor, conserve su entrada hasta el final del espectáculo. Es necesario mostrarla si sale de las Naves.

>Teléfono Taquilla Naves Matadero: +34 91 318 45 28

>Espacio adaptado para personas con movilidad reducida.

 




Hoy 24.06.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.