Inicio > INFORMACIN TIL > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es Matadero?
Es un centro de creación contemporánea con sede en Madrid, promovido por el Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con entidades públicas y privadas.

¿Cómo se realiza el acceso a los espacios de Matadero Madrid para exponer o producir obras?
Puedes enviar tus propuestas a info@mataderomadrid.org para su estudio y valoración por el equipo de coordinación de Matadero Madrid y los responsables de las instituciones asociadas.

Accesibilidad
Matadero Madrid pone a disposición de su público con movilidad reducida, la posibilidad  de visitar el espacio en una silla adaptada.

¿Cómo se gestiona Matadero?
Matadero Madrid es un proyecto gestionado por la Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A. a través del equipo de coordinación de Matadero Madrid, en colaboración con las instituciones asociadas al proyecto.

¿Cuantos centros realizan y programan actividades en Matadero?
Actualmente promueven actividades el equipo de coordinación de Matadero Madrid (Abierto x Obras, Nave 16, Calle y Plaza Matadero, Archivo de Creadores y actividades complementarias), las Naves del Español con propuestas escénicas gestionadas por el Teatro Español; Intermediae con programación centrada en la reflexión sobre los procesos de la creación; la Central de Diseño, plataforma para la promoción del diseño gestionada por la Fundación de Diseñadores de Madrid; Cineteca Madrid, dedicada a la exhibición y difusión del cine de no ficción; y la Casa del Lector, el centro internacional para la investigación, el desarrollo  y la innovación en la lectura.

¿Se puede alquilar el espacio?
Es posible organizar eventos privados en los espacios disponibles de Matadero Madrid, siempre y cuando la propuesta se pueda compatibilizar con las actividades ordinarias del centro.

Puedes obtener información sobre espacios en alquiler y tarifas en info@madrid-destino.com o en el teléfono: 917220400.

¿Cuánto cuesta la entrada?
Salvo las actividades que así lo indiquen, el acceso al recinto Matadero Madrid y la mayor parte de las actividades y exposiciones son de acceso libre. La gratuidad es uno de los rasgos distintivos del proyecto.

¿Existe aparcamiento?
En la fase actual de desarrollo de obras de rehabilitación, Matadero Madrid no dispone de aparcamiento propio. Está previsto que a finales de 2016 cuente con un uno.

La zona ofrece espacios de aparcamiento público en un radio razonable y, en todo caso, el recinto está muy bien comunicado.

 



Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.