Inicio > MATADERO MADRID > Recepci髇 de proyectos

Recepci髇 de proyectos

 Si crees que tu proyecto encaja en los criterios de Matadero Madrid, envía un dossier completo con descripción, presupuesto, financiación a info@mataderomadrid.org
 
Todas las propuestas se contestan en función de las posibilidades de colaboración. 
En su afán por fomentar la producción de obra nueva la Oficina de Coordinación de Matadero Madrid recibe, revisa y responde todo tipo de proyectos y propuestas culturales. 

Sin embargo no todos los proyectos tienen cabida en Matadero Madrid. La selección de las propuestas, realizada por el equipo de programación, se realiza en función de criterios de calidad y viabilidad, además de en función de su adecuación a las líneas de programación de Matadero Madrid

Si crees que tu proyecto encaja en estos criterios, envía un dossier completo con descripción, presupuesto, financiación a info@mataderomadrid.org. Todas las propuestas se estudian en reuniones de periodicidad bimensual y se contestan en función de las posibilidades de colaboración. 

 


Hoy 24.06.17
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.