inicio > Recursos en red > imágenes

Festibal con B de Bici 2013

Las ballenas, los gorilas, los osos panda o los linces se conocen como especies paraguas. Salvándolas lo que en realidad estamos protegiendo es la totalidad de los ecosistemas y la biodiversidad que les incluyen. Esa es la razón por la que queremos impulsar el uso de la bici, porque también es una especie paraguas para nuestro hábitat.
 
Las ciudades donde las bicis dejan de ser una especie en extinción, amenazada o vulnerable, son ciudades más habitables, menos contaminadas, más silenciosas, saludables e inclusivas.

Por eso el sábado 18 de mayo, Biernes con B y Matadero Madrid celebraron una nueva edición del FestiBal con B de Bici en la Nave 16, para pasar un día de maravilla con familia y amigos en este espacio público de creación contemporánea con vistas al río y disfrutar de talleres, conciertos, conferencias, arte, moda, competiciones, performance, comida, y por supuesto, ¡bicis!

Busca un recurso:

Hoy 21.01.18
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.