inicio > Recursos en red > imágenes

Harmonia. Una Ópera comestible

Harmonía, una ópera comestible, es un espectáculo que mezcla varias disciplinas artísticas y escénicas, ideado por artistas plásticos, gastrónomos, músicos y arquitectos procedentes de Madrid, Berlín y Londres y que se incluye en la programación de Veranos de la Villa.

Sinopsis

Harmonía, un pueblo abatido por aburridas exigencias alimenticias, se rebela contra la tiranía del pan en busca de un nuevo modelo social, basado en el deleite y la sensualidad. Sus habitantes, sujetos hastiados en una sociedad hambrienta de nuevas sensaciones, son guiados por Concordia, la voz de la revolución, hacia los manjares de un mundo que se apaga...


Una nueva ópera... comestible.

Harmonía, una ópera comestible es un proyecto basado en la experimentación sensitiva y el sustento de la imaginación. Estos conceptos se suman a las disciplinas clásicas que integran el género de la ópera, como música e interpretación y otras artes plásticas y escénicas.

El sentido del gusto, piedra de toque de esta iniciativa, se incorpora al espectáculo por medio de elementos comestibles y olfativos que el público consume en una degustación conceptual, convirtiéndose en una pieza más del engranaje escénico y que enriquece la experiencia artística en su conjunto.

Busca un recurso:

JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.