inicio > Recursos en red > videos

NUESTRO TRABAJO NUNCA SE ACABA

Matadero Madrid presenta, en la Nave 16, dentro de PHotoEspaña 2012, Nuestro trabajo nunca se acaba, una exposición colectiva comisariada por Yael Messer. En noviembre de 2011, Messer (Israel, 1982, vive y trabaja en Ámsterdam) disfrutó de una residencia de investigación en Matadero Madrid, periodo durante el cual dio forma y concepto a la exposición que ahora nos muestra.

Los artistas que participan en la exposición reflexionan sobre la totalidad de su existencia biopolítica desde dentro y a través de su propia vida. Así, algunos documentan su vida cotidiana y utilizan esta documentación como obra de arte, mientras que otros llevan a cabo sus actos artísticos como acciones idénticas a cualquier otra forma de trabajo o hacen de esa zona gris, entre proceso artístico y trabajo inmaterial, su propia vida. Como parte de PhotoEspaña 2012, Nuestro trabajo nunca se acaba se esfuerza en contextualizar la auto-documentación como una intersección donde los territorios de la vida, el arte y el trabajo chocan y se funden uno con otro.

Con: Mounira Al Solh, Joana Bastos, Guy Ben Ner, C.A.S.I.T.A , Tehching Hsieh, David Levine, Ahmet Ögüt, Levi Orta, Mladen Stilinović, Pilvi Takala y Werker Magazine (Marc Roig Blesa y Rogier Delfos).

Desde el 08 de Junio al 26 de Agosto.

Martes / viernes, de 16 a 22 horas.
Sábados y domingos, de 11 a 22 horas.

Busca un recurso:

Hoy 27.04.18
JOBO
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.