Inicio > INFORMACIN TIL > Un momento de descanso
Caf Teatro
Caf Teatro
Caf Teatro
Cantina

Un momento de descanso

Actualmente Matadero ofrece tres espacios propios donde tomar algo y descansar tranquilamente.

CAFETERÍA NAVES 
Forma parte de las Naves de Matadero - Centro Internacional de Artes Vivas. Además de foyer y espacio para presentaciones y actividades teatrales y musicales, es un lugar perfecto para reponer fuerzas durante la visita a Matadero Madrid. Situado en la menor de las tres naves que componen las Naves de Matadero, ha sido decorado por los escenógrafos Juan Sanz y Miguel Ángel Coso.

Horario: Todos los días de 12 a 1h.
 
CANTINA
Situada en Cineteca Madrid. En ella se puede disfrutar de la cocina ofrecida por Olivia te Cuida, un peculiar proyecto culinario dirigido a todos aquellos que les gusta comer casero, sano, ecológico y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor con el plus de su patio, un lugar perfecto para ver cine al aire libre en los meses de buen tiempo.

Horario: De martes a domingo de 12 a 1h.

TERRAZA MATADERO:
Durante los meses de verano se puede disfrutar de la terraza-bar en la Plaza Matadero, el espacio interior abierto de Matadero Madrid. Cada verano la terraza está acompañada por alguna actividad o instalación artística, música y todos los protagonistas de la temporada.

Horarios:
Lunes-domingo: de 12 a 00 h.



Hoy 16.12.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.